31 de mayo de 2022

Aún puedes postular al curso de formación para ser carabinero asistente de oficina

Conoce los requisitos para ser parte de esta institución.

Según informó la suboficial Mayor de Carabineros Nelty Álvarez Devia, encargada (S) de la oficina de postulaciones de la sede Magallanes, se ampliará el plazo para postular al Curso de Formación de Carabinero Asistente de Oficina Apoyo Social.

La suboficial Mayor Álvarez aprovechó la instancia para extender el llamado a los jóvenes, para ser parte del escalafón logístico y reiteró, que los requisitos para postular al curso son:

-Ser chileno (a), edad entre 18 y 34 años, enseñanza media completa, formación educacional certificada, Título Técnico en Trabajo Social Nivel Medio y/o Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social, experiencia deseable sector público/privado de un año en cargos similares, salud compatible con el cargo.

LEE TAMBIÉN: 577 personas han sido detenidas en lo que va del año en Magallanes

Para quienes reúnan los requisitos básicos para postular, al momento de la inscripción se deben presentar los siguientes documentos:

- Curriculum vitae.

- Certificado de enseñanza media completa.

- Fotocopia de acreditación de Título de Técnico en Trabajo Social (nivel medio) y/o Técnico en Trabajo Social (nivel superior).

- Fotocopia acreditación de curso y/o capacitación de manejo de Microsoft office (Word, Excel y Power Point), en caso de tenerlo.

- Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.

Los cursos se imparten en la Región Metropolitana, ingreso e inicio durante el segundo semestre de 2022, con un total de 20 vacantes, y modalidad presencial, de externado diurno.

El objetivo del cargo consiste en contribuir en forma acogedora, oportuna y eficiente en la atención preliminar de requerimientos de intervención social por parte del personal y su grupo familiar, colaborando al trabajo, mediante la entrega de información específica de la red de beneficios institucionales, haciendo uso y manejo de medios tecnológicos para complementar el trabajo del Asistente Social.

Los interesados (as) pueden inscribirse pueden postular en calle Roca 924, Punta Arenas, en horario de oficina de lunes a viernes. Mayores antecedentes en: @ESFOCAR_OFICIAL. Fonos: 2 2922 0350 – 2 2922 0356



TEMAS