21 de junio de 2022

Agricultura abre concurso artístico “Historias de nuestra tierra”

Invitan a grandes y chicos a ser parte y sus experiencias en el mundo rural.

La versión número 30 del concurso nacional “Historias de nuestra tierra” invita a los magallánicos de todos los sectores y edades a la creatividad con sus experiencias en el mundo rural.

“Niños, jóvenes y adultos porque hay distintas categorías en las cuales ellos pueden presentarse. A través de un dibujo, fotografía, cuentos y poemas. Esto busca relevar lo que es el trabajo en cada rincón del país, que es una identidad propia de cada región y comuna”, comentó Irene Ramírez, secretaria regional ministerial de Agricultura.

Los premios para los mayores de 15 años serán montos de dinero, en tanto, para los menores habrá notebooks y tablets, con la posibilidad de inscribir a su escuela.

LEE TAMBIÉN: Consejo Asesor Regional Campesino cuenta con nueva directiva

Se va a entregar un premio para escuelas. Este premio consiste en que una gran cantidad de alumnos, profesores y apoderados puedan participar. Para eso se tienen que registrar aparte de los datos personales, tienen que registrar a la escuela y mediante esto se va a evaluar cuáles escuelas presentaron más trabajos”, agregó la seremi.

Los productos artísticos ganadores se reunirán en un libro al finalizar el concurso. Todas las bases se encuentran en www.historiasdenuestratierra.cl

Mira la noticia completa acá:




TEMAS