1 de julio de 2022

Avión se estrelló en Tierra del Fuego y dejó 4 fallecidos

Se trataba de un vuelo sanitario que recientemente había llevado a un paciente hacia Río Grande.

Una tragedia vivieron los habitantes de Río Grande (Argentina), en Tierra del Fuego, luego de que a eso de las 14 horas un avión sanitario se estrellara este viernes, con cuatro tripulantes, quienes fallecieron por el impacto.

"Fue una explosión muy fuerte, que en todos los barrios de Río Grande se pudo escuchar y que derivó a que los móviles autobombas apostados en el aeropuerto de Río Grande, acudieran de forma inmediata, pero bueno, la explosión fue de magnitud", explicó Charly Conde, sateliteradio info de Río Grande.

Según indican medios trasandinos, se trataba del avión Flying America, que había salido desde Comodoro Rivadavia para trasladar a un paciente, y en el despegue de regreso habría sufrido inconvenientes, no pudiendo maniobrar con éxito, explotando y chocando contra la oficina meteorológica del aeropuerto de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Robo millonario: dos personas engañaron a vendedor y sustrajeron chaquetas en tienda de Punta Arenas

La aeronave de la empresa Flying Argentina se dedicada a vuelos sanitarios y en su interior llevaba a Claudio Canelo (comandante), Héctor Vittore (copiloto), el doctor Diego Ciolfi y la enfermera Denis Torres García, quienes iban de regreso a Buenos Aires.

Las unidades de emergencia trabajaron en el lugar y las autoridades realizan los peritajes correspondientes.


Mira la noticia completa acá:



TEMAS