13 de febrero de 2022

Ya abrió sus puertas el Centro de Negocios de Sercotec en Última Esperanza

Diversas iniciativas regionales se han visto beneficiadas con este espacio.

Esta semana los emprendedores de Puerto Natales vivieron la inauguración del nuevo Centro de Negocios de Sercotec, lugar en donde pudieron mostrar sus productos varios microempresarios regionales.

“En el Centro de Negocios de Puerto Natales tenemos más de 1.160 asesorados. Eso quiere decir que, clientes del centro también han podido aumentar sus ventas, 237 clientes, con un aumento aproximado de más de 880 millones de pesos. Permitió también poder generar nuevos empleos”, comentó la directora regional de Sercotec, María Soledad Sólo de Saldívar.

En esta ocasión en última esperanza estuvo presente el ministro de Economía subrogante Julio Pertuzé, para ver las iniciativas de los natalinos que llegaron al lugar.

“Desde marzo del año pasado por la formalización de la fábrica y el emprendimiento he tenido un impacto a nivel local, primeramente, entrando en tiendas, restaurantes y después de a poco se ha ido extendiendo al norte de Chile”, explicó el emprendedor de Ahumados Wimmer.

Este nuevo Centro de Negocios se suma al ya inaugurado en Punta Arenas, lugar que busca apoyar a los emprendedores magallánicos.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS