13 de febrero de 2022

Un grupo de mujeres magallánicas participa de la exposición “Bazar Mosaico”

Estarán este domingo con una oferta para todos los gustos.

Este sábado, el Bazar Mosaico desarrolló una feria de diversos trabajos realizados por nueve pymes magallánicas. Productos elaborados manualmente, con dedicación y un toque personal. Diseño y fabricación de productos en la región.

“Nos interesa impulsar el emprendimiento, sobre todo en mujeres, porque me toca ser mujer, ser mamá y sé lo difícil que es. Post pandemia me organicé con algunas amigas para poder gestionar lo que fuera posible para llevar la feria delante”, dijo Claudia Díaz, organizadora de la Feria Bazar Mosaico.

Una feria donde además participaron pymes de otras comunas de la región, quienes agradecieron el espacio para mostrar sus productos a la comunidad.

“Súper bien, para nosotros es una experiencia espectacular poder participar en estas cosas, sobre todo, con un ambiente tan colaborativo que es súper importante para nosotros como mujeres, abrirnos espacios dentro de los emprendimientos”, expresó una expositora.

Moda sustentable, productos con identidad, cuidado de la piel, chocolatería, entre otros. La oferta era variada y para todos los gustos.

Este domingo 13 de febrero también estarán recibiendo publicó en Pedro Montt 919 con aforo limitado.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS