14 de diciembre de 2021

Más de 1.300 usuarios han optado por los convenios de pago con Aguas Magallanes

Los clientes de la compañía pueden regularizar sus deudas hasta en 48 meses, sin pie y ni intereses.

Según indica Aguas Magallanes, más de 1.300 convenios ha gestionado la empresa cifra que esperan aumentar a partir de un nuevo impulso de su campaña de convenios y facilidades de pago, que sumará beneficios para los usuarios.


Desde marzo de 2020, la compañía ha gestionado proactivamente un conjunto de facilidades, producto de la pandemia y la consiguiente situación económica que enfrenta el país.


En lo que va de este año, la mayoría de los convenios realizados, corresponden a la repactación de deuda en cuotas, las que pueden ser distribuidas hasta en 48 meses, sin intereses y sin pago inicial (pie). No obstante, aproximadamente  5.200 clientes (9% del total) registran más de dos saldos impagos.


Las nuevas alternativas, estarán disponibles a través del sitio www.aguasmagallanes.cl, además del convenio de contingencia, simulador de cuotas y convenios flexibles. Asimismo, la información también podrá obtenerse mediante la App de celulares, Twitter y Facebook de la compañía.


"Aun cuando seguimos recomendando priorizar los canales remotos de atención, de igual manera los vecinos pueden acercarse a los centros de atención de clientes, o llamar a nuestro call center 612280028", sostuvo  la gerente de Clientes de la sanitaria, Johanna Reyes Neirla, quien además hizo un llamado a aquellos clientes que puedan pagar lo sigan haciendo, ya que es fundamental proteger la cadena de pagos de este servicio.

TEMAS