18 de febrero de 2022

Locales de la Galería Caracol tendrán descuentos para compras con la Tarjeta Punta Arenas

Ya se han firmado 50 convenios y 5 mil vecinos han obtenido la tarjeta.

Desde ahora, el Caracol Austral se suma a la Tarjeta de Beneficios y Descuentos de la Municipalidad de Punta Arenas, con 18 comercios asociados pertenecientes a dicho recinto, lo cual fue valorado por el Alcalde Claudio Radonich, quien participó de la firma de convenios el día de hoy.

“Estamos contentos de sumar más socios en nuestra Tarjeta Punta Arenas, la cual ha sido todo un éxito”, dijo el jefe comunal, quien agregó que en total, ya van 50 locales adheridos y 5 mil tarjetas entregadas, número que desde el municipio esperan que se incremente notoriamente con estos nuevos beneficios y descuentos, lo que se complementa con la descarga a través de la Aplicación Móvil de la Municipalidad (AppArenas).

“Buscamos entregar beneficios a nuestros vecinos y ahora que se viene marzo, todo es bienvenido, y no solamente en bencina, neumáticos o ferretería, sino que también en ropa, vestuario sumando comerciantes magallánicos a esta red”, expresó Radonich.

En concreto, Caracol Austral ofrecerá un 10% de descuento los días lunes, en los 18 locales adheridos hasta ahora.

Para obtener la tarjeta, en forma presencial, se puede solicitar en la Oficina Vecino, ubicada en Avenida Independencia 840 de 8:30 a 13 horas, o en línea, a través de las web tarjeta.puntaarenas.cl o descargando la aplicación móvil AppArenas, acreditando residencia en nuestra comuna.

Desde el 21 y hasta el viernes 25 de febrero, el municipio instalará un stand en la Galería Caracol Austral, para que las personas puedan obtener su tarjeta de manera rápida y gratuita.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS