8 de febrero de 2022

El Retorno del Rey: Juego de El Señor de los Anillos es relanzado

A partir del jueves 17 de febrero, los fans de la exitosa saga de Tolkien podrán encontrar este fascinante juego de cartas en tiendas especializadas en juegos de mesa.

Fantasy Flight Games, una de las editoriales de juegos de mesa más reconocidas a nivel mundial, con éxitos como Marvel Champions y Arkham Horror, relanza un título aclamado por los fans de Tolkien a nivel mundial “El Señor de los Anillos: El juego de cartas”, en donde podremos darle vida a nuestra propia historia en la Tierra Media.

Este juego estuvo descontinuado durante años, y finalmente este 2022 regresa en gloria y majestad ad-portas del lanzamiento de la serie de Amazon Prime “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, dándole la oportunidad a los fans de prepararse y revisitar las locaciones más emblemáticas y personajes más icónicos antes del estreno.

“El Señor de los Anillos: El juego de cartas” fue diseñado por Nate French e irrumpió el 2011 en el mundo de los juegos de cartas del tipo “Living Card Game” o LCG, un sistema con una historia que evoluciona a través de distintos lanzamientos y expansiones periódicas, creando una experiencia envolvente y de largo plazo.

Además, para quienes jugaron la versión anterior de este título o quedaron con ciertos vacíos en sus respectivas historias, esta versión revisada es 100% compatible con las anteriores y sus constantes expansiones tienen todo para que los jugadores puedan complementar sus colecciones y enfrentarse a Sauron y sus esbirros.

El Señor de los Anillos: El Juego de cartas estará a la venta en tiendas hobby de todo el país a partir del 17 de febrero, y las expansiones se irán liberando de forma periódica.