26 de marzo de 2022

Velas Latinoamérica 2022: magallánicos llegaron masivamente a visitar las embarcaciones

Las visitas continúan este domingo en el muelle Prat.

El mal clima no fue un impedimento para que cientos de personas se formaran a las afueras del muelle Prat para subirse a las diferentes embarcaciones. Gesto que fue valorado positivamente por la jefe de operaciones del ARC 20 de Julio de Colombia.

"Estamos supremamente agradecidos de la acogida que ha tenido Punta Arenas con nosotros y mi total admiración, porque nosotros que somos un buque con gente de sangre caribeña, del trópico, para nosotros estas temperaturas son muy bajitas, pero increíblemente la gente pese a la lluvia, los vientos, tienen una calidez humana espectacular", expresó la capitán de Corbeta, María Alejandra Velez.

Contentos se veían los visitantes que disfrutaban de todos los espacios de estas embarcaciones provenientes de diferentes países de Latinoamérica y que ahora se encuentran en la comuna.

LEE TAMBIÉN: Marineros de Velas Latinoamericanas 2022 realizaron limpiezas en el borde costero  

​Finalmente se podrán visitar estas embarcaciones hasta este domingo en dos horarios, de 9.00 a 11.00 y de 14.00 a 19.00 horas. Siendo obligatorio un Pase de Movilidad habilitado.

Mira la noticia completa acá:  



TEMAS