24 de junio de 2022

Talleres de Invierno 2022: abren inscripciones para niños y jóvenes en Punta Arenas

Habrá 11 actividades distintas, desde yoga, danza, hasta maquillaje artístico, pensado para edades entre 4 y 17 años.

Hasta el 30 de junio se llevarán a cabo las inscripciones para los Talleres de Invierno para niñas, niños y jóvenes entre los 4 y 17 años, organizados desde la Unidad de Infancia y Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, los cuales se llevarán a cabo entre el 11 y 22 de julio.

Confección de figuras en Hama Beads, Confección de títeres, de figuras Grogu, de Varitas Mágicas, Composición e Improvisación de Rap, Maquillaje Artístico y Yoga son sólo algunos de los 11 talleres disponibles, los cuales se realizarán en vacaciones de invierno.

“Lo que estamos buscando finalmente es que nuestros niños de Punta Arenas tengan la posibilidad, con buenos monitores, de poder aprender algo entretenido, que está de moda y sobre todo, poder compartir”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online, a través del correo [email protected] o en el código QR disponible en el sitio web y Redes Sociales del Municipio (www.puntaarenas.cl), de manera presencial en Junta de Gobierno 0225 (Unidad de Infancia y Juventud) o en el teléfono 61 2 266521.

Además, este sábado 25 de junio, se estarán realizando inscripciones en la Feria de la Niñez y la Juventud, que se llevará a cabo en el Boulevard de Zona Austral.

LEE TAMBIÉN: Este sábado llega una nueva Feria de la Niñez y Juventud “Punta Arenas más Cerca”

Los talleres, que cuentan con 20 cupos cada uno, se realizarán en distintos horarios y lugares, según se indica en el siguiente cuadro:


Mira la noticia completa acá:



TEMAS