14 de agosto de 2022

Soledad Pastorutti ya se encuentra en Punta Arenas y promete dos shows inolvidables

Llegó este domingo acompañada de su staff y equipo técnico, tras haber tenido dos exitosos conciertos en el norte de Chile.

La artista argentina Soledad Pastorutti ya se encuentra en Punta Arenas. Llegó la tarde de este domingo aproximadamente a las 17:30 horas acompañada de todo su staff y equipo técnico, tras haber hecho bailar y cantar a sus más fieles seguidores a sala llena, el viernes en Puerto Varas y el sábado en Temuco.

La cantante arribó a Punta Arenas para reencontrarse con su público magallánico después de seis años desde su último show. Un cariño demostrado, pues las entradas para el show se vendieron rápidamente, teniendo que habilitar un segundo show en la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Soledad y sus conciertos en Punta Arenas: "Nos elegimos mutuamente y mi manera de agradecerles es cantarles en vivo"

Soledad promete un show excepcional con sus grandes clásicos, pero también con sus nuevas entregas. Si bien, están agotadas las entradas para la función de este lunes 15, aún quedan disponibles para su segunda función que será este martes 16, las cuales puede adquirir a través de ticketpro.cl.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS