14 de agosto de 2022

Septiembre tendrá dos importantes carreras deportivas en el Parque Nacional Torres del Paine

El Patagonian International Marathon y Ultra Paine, traerán a la región a corredores de más de 40 países del mundo y más de 100 ciudades de Chile.

De cara a los dos eventos de running más característicos del Parque Nacional Torres del Paine, se hizo el lanzamiento de las ediciones 2022 de Patagonian International y Ultra Paine.

La Patagonian International Marathon se desarrolla dentro del Parque Nacional Torres del Paine e incluye distancias de 10, 21 y 42 kilómetros. En cambio, Ultra Paine está fuera del parque, e incluye distancias de 7, 14, 21, 35, 42, 50, 80 y 125 kilómetros. Entre ambos, vienen corredores de más de 40 países y de más de 100 ciudades de Chile”, comentó Stjepan Pavicic, director de carrera.

LEE TAMBIÉN: Vuelve el boxeo a Magallanes junto a Miguel “El Ogro” Véliz

Este domingo, se presentó la indumentaria que utilizarán los corredores, especial para las condiciones climáticas del parque nacional.



Patagonian International Marathon, que cumple 10 años desde su primera edición, será este 10 de septiembre, mientras que la octava edición de Ultra Paine será entre el 23 y 25 de septiembre.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS