5 de mayo de 2022

Se realizarán audiciones para ser parte de la Orquesta del Teatro Municipal de Punta Arenas

El llamado es a todos los vecinos que toquen y posean algún instrumento de cuerda, viento o bronce y que deseen ser parte, puedan acudir a la selección.

El Municipio de Punta Arenas informó que este sábado (7 de mayo) se inician las audiciones para ser parte de la Orquesta del Teatro Municipal José Bohr. 

Un elenco musical que luego de casi 50 años de ausencia, renació en abril de 2018 con el objetivo de mantener vigente el legado de grandes personalidades de la música en Punta Arenas, como lo fueron Benjamín Divasson, Enrique Preller, Tena Canales, Enrique Lizondo y del mismo José Bohr, del cual ha tomado su nombre.

LEE TAMBIÉN: Orfebre magallánica inauguró exposición de arte y joyería yagán en Punta Arenas

Según se indicaron desde el área de Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario, todos los vecinos que toquen algún instrumento de cuerda, viento o bronce y que deseen ser parte de este elenco artístico, pueden acudir con el respectivo instrumento al Teatro Municipal en los siguientes horarios: sábado 7 de mayo, a las 15.30 horas; miércoles 11 de mayo, a las 19 horas; y el sábado 14 de mayo, a las 15.30 horas.

Mira todas las noticias breves acá:


TEMAS