31 de marzo de 2022

Se realizarán audiciones para ser parte de la compañía de Aplicación Folklórica “Brisa Austral”

Hay cupos para niños/as, jóvenes y adultos.

Si te gusta la danza folclórica y te interesa realizar una actividad recreativa este año, se viene una gran oportunidad de ser parte de un renombrado grupo regional. Esto, porque la Compañía de Aplicación Folklórica “Brisa Austral” de Punta Arenas prepara su convocatoria 2022, la que está dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos.

La cita para integrar esta compañía artística es este sábado 02 de abril a las 19.00 horas, en dependencias del Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro” de Punta Arenas, ubicado en 21 de Mayo #2421.

El público objetivo es a partir de los 6 años de edad, con cupos limitados para cada estamento de danza: “Elenco Semillero” (de 6 a 13 años), “Elenco Estelar” (de 14 a 21 años) y “Elenco Adulto” (desde 22 años). 

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Punta Arenas confirmó el retorno de las Invernadas

Cabe mencionar, que esta compañía ha representado a Punta Arenas y a la región en diferentes escenarios regionales y nacionales, con gran proyección artística, siendo embajadores de los colores magallánicos en el Festival Nacional de San Bernardo el año 2018 y en el Festival Folklórico Internacional, FEFOSOL, en Brasil.

El director general de arte de Brisa Austral es Oscar Carrión manifestó que “se abre, nuevamente, la posibilidad de integrar las filas de Brisa Austral, como una alternativa educativa, cultural y artística para todas y todos quienes se comprometan y valoren los diferentes hechos tradicionales de todo un país (…) esperamos seguir abriendo los caminos para artistas escénicos puntarenenses que quieran ser parte”.

Para mayor información, puedes comunicarte al WhatsApp +56999318344.



TEMAS