6 de julio de 2022

Se realizará la sexta edición de la Corrida Familiar Nocturna en Punta Arenas

La invitación es a prepararse, llegar abrigados y con linternas para disfrutar de esta actividad invernal.

Tras dos años suspendida por pandemia, se anunció el regreso de la Corrida Familiar Nocturna, en su sexta edición. Este masivo evento deportivo gratuito convoca a todos los magallánicos a participar de un circuito de 2.5, 5 y 10 kilómetros a lo largo de la Costanera del Estrecho.

“Como Gobierno entendemos la importancia de promover la actividad física en los distintos grupos etarios. Es una actividad gratuita, en la que toda la familia está invitada a hacer comunidad, a poder compartir”, comentó la delegada presidencial, Luz Bermúdez.

LEE TAMBIÉN: Academia Austral de Patinaje Artístico prepara un espectáculo para este invierno

En tanto, Leónidas Hernández, secretario regional del Deporte, explicó que se ha “dispuesto la entrega de tres mil inscripciones. Aproximadamente van a haber dos mil linternas para iluminar la noche magallánica. La invitación es que todos puedan llevar su linterna, sus artículos de protección, ir bien abrigados, unas buenas zapatillas y ojalá comenzar a preparar, para no llegar el mismo día y lanzarse, eso es muy importante”.

La invitación es a la participación de toda la comunidad, todas las edades.

Con esto, el IND y el programa Elige Vivir Sano, buscan promover la actividad física y hábitos saludables. Será este sábado 30 de julio desde las 18:30 horas para llegar al precalentamiento físico y se puede inscribir a través del sitio web ind.cl.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS