22 de mayo de 2022

San Gregorio: con éxito se realizó el Campeonato Intercomunal de Futbolito femenino

En el marco de la inauguración de las nuevas graderías y camarines de la Multicancha de Villa Punta Delgada.

Este sábado 21 de mayo se realizó el Campeonato Intercomunal Futbolito Femenino en San Gregorio con la participación de dos equipos locales “San Gregorio A” y San Gregorio B” y dos equipos de Punta Arenas, “Patagones” y “Las elegidas”. 

Luego de cuatro animados partidos, “Las elegidas” se coronaron campeonas, al vencer en la final a “San Gregorio B” por 7 a 0.

LEE TAMBIÉN: Grupo Scout San Miguel recibió el primer sello antártico institucional

El certamen deportivo fue organizado por la Ilustre Municipalidad de San Gregorio en el marco de la inauguración de nuevas graderías y camarines de la Multicancha de Villa Punta Delgada, obra de mejoramiento que se financió a través del Programa Pequeñas Localidades (PPL) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y fue ejecutada por la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de San Gregorio.

En la premiación se entregó la copa al equipo ganador “Las elegidas”, y además se brindaron otros galardones para el segundo lugar “San Gregorio B”, al tercer lugar “Patagones” y al cuarto lugar “San Gregorio A”. 

Además, se reconoció a dos jugadoras de “Las elegidas”: Jessica Aguilera, por ser la arquera menos batida durante el Campeonato, y a Rosa Caibul, por ser la goleadora del certamen deportivo (5 goles). También se le entregó un premio a Aurelia García (San Gregorio B) por juego limpio o fairplay.

TEMAS