3 de mayo de 2022

Puntarenenses podrán disfrutar de la gala "Noche de Clásicos del Ballet"

Los primeros bailarines de la escena nacional realizarán una gala y dos actividades más con la comunidad.

Un excelente panorama para sábado ofrecerá a la comunidad la Cartelera Cultural organizada por la Municipalidad de Punta Arenas. Se trata del espectáculo "Noche de Clásicos del Ballet", donde los primeros bailarines de la escena nacional interpretarán bellas piezas que representan los momentos más célebres de la danza clásica.

La directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, Elena Blackwood invitó a "los vecinos de Punta Arenas a que participen de las actividades artísticas y culturales que tenemos en nuestra Cartelera, que continúa este sábado (...) Hemos preparado una cartelera variada, para ir retomando de a poco los espectáculos presenciales, siempre manteniendo los cuidados respectivos hacia nuestros vecinos”.

La cita es este 7 de mayo a las 20.15 horas. Las invitaciones para la noche de gala serán distribuidas en los siguientes lugares y horarios: Miércoles 4 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas, en Unimarc Sur; Jueves 5 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas, en Alcaldía, y el viernes 6 de mayo, de 15:00 a 19:00 horas, en el Teatro Municipal.

LEE TAMBIÉN: A teatro lleno se vivió el Festival internacional de Jazz en Punta Arenas

Actividades abiertas a la comunidad

Junto con lo anterior, el mismo sábado (7 de mayo), previo al espectáculo, los bailarines realizarán dos actividades abiertas a la comunidad.

La primera de ellas será una clase abierta, que se realizará entre las 14.15 y las 15.40 horas, en la sala de danza ubicada en el cuarto piso del Teatro Municipal José Bohr.
Posteriormente, a las 16 horas, los bailarines realizarán el ensayo final de la obra, que también será abierto a la comunidad de Punta Arenas.

TEMAS