26 de mayo de 2022

Punta Arenas Más Cerca: niños y jóvenes tendrán un espacio especial este viernes

Podrán vivir una jornada de concientización ambiental, además de participar de distintas actividades recreativas y artísticas.

Este viernes (27 de mayo), a partir de las 14.30 horas, el Municipio local realizará el tercer operativo “Punta Arenas Más Cerca, Niños y Jóvenes”, en la sede vecinal de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

En esta oportunidad, los niños y adolescentes hasta 14 años, tendrán la posibilidad de vivir una jornada de concientización ambiental, además de participar de distintas actividades recreativas y artísticas, como globoflexia, rincón artístico, pintacaritas, compostaje y muchos más, todo enfocado en permitir que desarrollen su creatividad y la conexión con sus pares.

LEE TAMBIÉN: Día de los Patrimonios: cerca de 100 actividades hay programadas en Magallanes

La iniciativa forma parte de un ciclo de operativos que inició el pasado 29 de abril, con una tarde recreativa para los más pequeños, y que continuó el viernes 13 de mayo, con una tarde enfocada en la cultura y las artes, específicamente.

La jornada se realizará entre las 14.30 y las 18 horas, y es abierta a todos los niños, niñas y adolescentes de la comuna.


TEMAS