12 de agosto de 2022

Puerto Williams: leones lanzan las Jornadas por la Rehabilitación 2022

Contó con la presencia de diversas autoridades, en un evento muy emotivo para la comunidad, que espera la construcción de un centro en la isla Navarino.

En Puerto Williams y frente a diversas autoridades regionales, se dio el vamos a las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes 2022.

El evento contó con la presencia dela Delegada Presidencial de Cabo de Hornos, María Luisa Muñoz, el Alcalde de la Municipalidad de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, la Seremi del Trabajo Doris Sandoval, el Director del Trabajo Carlo Gorziglia,  autoridades civiles, militares, invitados especiales y público en general.

LEE TAMBIÉN: Jornadas 2022: se realizará una corrida solidaria por las comunas de Magallanes

Además, el presidente del Club de Leones, Cruz del Sur, Alejandro Vásquez, fue acompañado por el presidente de la Corporación Club de Leones Punta Arenas, Francisco Barria y la Coordinadora de Puerto Williams, león María Teresa Oyarzo.

Con mucha fe y optimismo la comunidad de Cabo de Hornos espera que pronto se pueda concretar la construcción del Centro de Rehabilitación en Puerto Williams.

TEMAS