12 de marzo de 2022

Perritos se tomaron las dependencias de Zona Franca en una nueva jornada de adopción

Mascotas que estaban a disposición de las personas que estuviesen interesadas en entregarles cariño y un hogar.

Este sábado la Zona Austral fue testigo de la segunda jornada de adopción de perros organizada por rescatistas independientes Punta Arenas, la cual contó diferentes perros quienes buscaban un nuevo hogar.

"Fue casual porque estábamos acompañando a otra pareja que iba a adoptar un perrito, así que no tenemos mascotas, llegamos hace poco a Punta Arenas y nos llevamos a este joven", dijo una nueva mamá perruna.

LEE TAMBIÉN: Pasar tiempo con un perro podría ser la medicina del futuro

En tanto, Josefina Canepa, organizadora Rescatistas Independientes PUQ señaló que "esta es la segunda jornada de adopción, en la primera que hicimos dimos 22 perritos y cinco gatos y la verdad es que tuvimos mucho éxito por eso quisimos volver a hacer una. Esta vez tenemos alrededor de 20 perritos y estamos con números de rifas para poder sustentar todo lo que estamos haciendo para poder rescatar perros de la calle, tenemos alcancías y estamos recibiendo donaciones de alimentos, camas, collares, todo lo que nos pueda servir".

Desde la organización comentaron que los asistentes estaban muy interesados y motivados en adoptar y ayudar. De esta forma si estás interesado o interesada en contribuir con un donativo puedes ponerte en contacto en las redes sociales de la organización: Rescatistas Independientes PUQ.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS