16 de marzo de 2022

El Parque Nacional Torres del Paine y la Patagonia chilena serán protagonistas en nuevo documental de Netflix

El expresidente Barack Obama narrará documental sobre Parques Nacionales del mundo

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el narrador de "Our Great National Parks" (Nuestros Grandiosos Parques Nacionales), un nuevo documental sobre Parques Nacionales a lo largo del mundo.

Higher Ground Productions, la productora de contenidos audiovisuales fundada por Barack y Michelle Obama, firmó un costoso acuerdo de colaboración con Netflix en 2018, sin embargo, por primera vez, el expresidente aparecerá en pantalla en un programa que él mismo produce.

En esta primera temporada, serán cinco los episodios que mostrarán distintos patrimonios naturales: la Bahía de Monterey, California, el Parque Nacional Tsavo de Kenia, el Parque Nacional Gunung Leuser de Indonesia, la Patagonia chilena, la cual en el adelanto de Netflix se logra ver el Parque Nacional Torres del Paine, entre otros.


“Cuando la humanidad comenzó a proteger estos lugares salvajes, no nos dimos cuenta de lo importantes que llegarían a ser. Son un refugio para las especies en peligro de extinción y un semillero para la investigación científica”, dice Obama en el adelanto liberado por la plataforma de streaming.

Programado para lanzarse en la plataforma de streaming el 13 de abril en todo el mundo, "Our Great National Parks"


TEMAS