11 de mayo de 2022

Pailita en Magallanes: una asistencia masiva se espera para su concierto

Distintas instituciones coordinan el evento.

A través de las redes sociales, el artista urbano Carlos Raín Pailacheo, de 22 años, más conocido como “Pailita” ofrecerá un show gratuito en su natal Punta Arenas.

El evento está programado para este domingo, a partir de las 15.00 horas en el Parque María Behety.

“Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Salud, tenemos que pedir Pase de Movilidad, por tanto, va a haber un anillo previo para que las personas vengan con su carnet y el pase”, explicó el alcalde Claudio Radonich.

LEE TAMBIÉN: Cantante Pailita confirmó un concierto gratuito en Punta Arenas

Al ser un evento masivo, se tomarán todas las medidas para evitar que se produzcan incidentes.

“Se insta a los vecinos a tener paciencia ese día, se espera la concurrencia de gran cantidad de jóvenes, idealmente, que lo hagan en locomoción colectiva, no en sus vehículos particulares”, agregó el teniente Mario Contreras, de la Primera Comisaría de Carabineros.

LEE TAMBIÉN: En el Día Nacional del Teatro comenzó la entrega de invitaciones para obra “La Señorita Julia”

Diversos organismos estarán encargados de resguardar la seguridad del show.

“Hemos venido a terreno para trabajar in situ de qué formas tenemos que enfrentar esta situación, pero siempre hay imprevistos y ahí están las previsiones que deben tomar las instituciones a cargo de esto, que son principalmente el municipio y con el apoyo de Bomberos, Carabineros, el SAMU y a su vez en coordinaciones con nuestra oficina regional”, comentó Juan Carlos Andrades, director regional de la Onemi.

Con dos años de carrera, el artista se ha posicionado con sorprendente rapidez en la cima de todos los rankings nacionales. Su nombre acapara los tres primeros puestos de la playlist Top Chile 2022 de Spotify, y los dos primeros lugares de Tendencias Chile en YouTube.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS