16 de junio de 2022

Organizan fiesta ranchera para ayudar a persona postrada que necesita urgente una cirugía

Juan cuenta con el apoyo de un amigo y su esposa, quienes lo han ayudado en todo este periodo de enfermedad, ahora necesita la ayuda de la comunidad.

Elena conoció a Juan porque trabajaba con su marido. Ella no sabía que por cosas de la vida terminaría siendo la única persona que se haría cargo de su cuidado tras un accidente que tuvo.

Él no cuenta con los recursos, tampoco tiene familia, no tiene a nadie en este mundo, así que yo le estoy dando mi apoyo junto con mi esposo, ya que producto de un accidente tuvo una fractura de cráneo y hoy por hoy, el necesita una cirugía urgente a la rodilla derecha, con el miedo de que se le corten los ligamentos, los tendones”, explicó Elena Walter, cuidadora de Juan.

LEE TAMBIÉN: ITV Patagonia lanzó la tercera versión de la campaña Kilos de Amor

El problema que tiene es que ella sola ha hecho las diligencias para su salud, pagando hasta horas privadas con médicos. 

"Se dieron cuenta que el necesita urgente una operación de prótesis total de rodilla, con un elemento llamado bisagra y esto es muy costoso”, agregó Walter.

Juan apenas puede vivir con los dolores que sufre, dice que no le da a nadie lo que vive.

Con el motivo de ayudarlo, se está organizando un evento a beneficio, para su nueva prótesis que costaría 8 millones de pesos. Este evento es con bandas rancheras y sería el 25 de junio. Si desea aportar o comprar una entrada puede comunicarse al número de Elena +56 9 5074 3286.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS