9 de julio de 2022

Niños y jóvenes podrá ser parte de una nueva versión de los Cevas de Invierno

Los encuentros que se realizarán en parroquias están programados entre el 18 y 22 de julio.

Los Centros de Vacaciones Solidarios (Cevas) vuelven presencialmente para estas vacaciones de invierno, ofreciendo a los niños una programación llena de actividades.

“Volvemos de manera presencial en la mayoría de las parroquias, en primera instancia de la semana del 18 al 22 de julio. Estamos viendo la posibilidad de que Padre Pio no se pueda abrir, de ahí todas las demás parroquias estarían volviendo al tema presencial”, comentó Cecilia Gómez, asesora de los Cevas.

LEE TAMBIÉN: Patagónico Hip-Hop: todo listo para la quinta edición del festival más austral de break dance

Estos centros estarán dispuestos para niños de entre 5 y 12 años, y para ser monitor se debe tener desde 13 años en adelante.

“Hoy en día jugando y cantando de la mano de Cristo, queremos volver a reencontrarnos, ese es el lema, eso es lo que queremos buscar. Cada vez que un niño llega a los Cevas tengo la convicción de que se va contento, feliz, haciendo un nuevo amigo. Nosotros como Diócesis de Magallanes, estamos felices de tener una experiencia viva por 51 años, trabajando ininterrumpidamente”, agregó Gómez.

Actualmente, están solicitando que la comunidad aporte con alimentos que puedan servir, y todos los datos de los CEVAS de este año lo anunciarán a través de sus redes sociales.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS