23 de abril de 2022

Municipio de Punta Arenas conmemoró el Día Mundial del Libro

Entregaron ejemplares y separadores a los transeúntes de calle Bories.

Al mediodía de este sábado, en el Anfiteatro “Andrés Pérez Araya”, ubicado en Avenida Colón con calle Bories, la Municipalidad de Punta Arenas realizó una actividad artístico cultural en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro.

En la oportunidad, los transeúntes pudieron acceder a textos y separadores de manera gratuita.

“Hicimos entrega de más de 200 libros, más unos separadores de libros que diseñamos especialmente para esta actividad, así que quedamos muy contentos del recibimiento que tuvimos porque en menos de 45 minutos se nos acabaron todos los libros que teníamos a disposición, tanto para adultos, como para niños”, señaló Elena Blackwood, directora de Desarrollo Comunitario.

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Punta Arenas sorteará una colección de libros de los 500 años

A pesar de que en la actualidad es posible acceder a los libros de manera digital, aún las personas los prefieren de manera física.

La iniciativa fue amenizada por la obra teatralizada “Historias, fábulas y delirios de la Patagonia”, que corresponden a cuentos originales creados y protagonizados por el actor y creador literario, Mauricio Güichapany, acompañado en piano por Vicente Oyarzún.

Mira la noticia completa acá:  



TEMAS