22 de abril de 2022

Disfruta de narraciones de cuentos para adultos desde el living de tu casa

Con invitadas internacionales, la cita es a través de Zoom.

Este sábado 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro, una excelente oportunidad para empaparse del mundo literario y conocer diversas formas en las que se puede disfrutar de estas obras escritas.

En este contexto, Edel Arriagada, actriz y narradora oral escénica desde el 2001 realizará un evento vía Zoom denominado "Cuentos de Autor en el living de tu casa".

"Lo que nosotros hacemos es darles una pinceladita, decirles 'esta historia que te gustó tanto la puedes encontrar en tal libro', y también lograr ver la diferencia entre un texto leído a uno contado", explicó.

LEE TAMBIÉN: Día Mundial del Libro: en Chile se celebra con una feria virtual y gratuita

LEE TAMBIÉN: Municipio de Punta Arenas conmemorará con distintas actividades el Día del Libro

La cita, que vale recordar, es para adultos, tendrá a tres invitadas internacionales: desde Bolivia, la narradora, actriz y gestora cultural, Pamela Gutiérrez. Desde Uruguay participará Margarita Cuadro, narradora con muchos años de experiencia y escritora, mientras que Fernanda Zambrano, narradora colombiana, lo hará desde Chile.

Todas las narraciones son acompañadas por el músico Hugo Cruz, que amenizará los cuentos con canciones que siempre tienen algo que ver con lo que pasa en la historia.

Este evento será este sábado a las 20.30 hora continental, y 21.30 hora en Punta Arenas.

Para participar, debes enviar un mensaje al WhatsApp +56966570410, con la frase "Quiero ir al living de tu casa a escuchar cuentos" o inscribirse a través del Instagram @EdelArriagada. La entrada es un aporte voluntario que va desde los 5 mil pesos.

TEMAS