6 de mayo de 2022

Misteriosas bolsas con obsequios fueron dejadas en diversos puntos de Punta Arenas

La actividad fue realizada por jóvenes de una universidad.

Estudiantes del Santo Tomás llevaron a cabo el día de hoy la iniciativa de La Ruta del Libro en Punta Arenas, fomentando la lectura para los transeúntes, quienes se encontraron paquetes de regalo con un libro por azar en diversos puntos del centro de la ciudad.

"Propusimos a todos los tomasinos que pudieran donarnos a la biblioteca, libros en buen estado de géneros diversos, que tuvieran en sus hogares y que no estuvieran ocupando. Fueron alrededor de 100 libros, los alumnos del área de Educación nos dieron una contribución excepcional colocando toda su creatividad y esmero para hacerle una envoltura a este libro", explicó Amira Parra, jefa de Bibliotecas de Santo Tomás.

LEE TAMBIÉN: Orfebre magallánica inauguró exposición de arte y joyería yagán en Punta Arenas

Se trata de lecturas de todo tipo que, en sus páginas probablemente las personas puedan encontrar una experiencia estética, dado al trabajo personalizado en cada una de las bolsas por los estudiantes.

Por las redes sociales de Santo Tomás Punta Arenas se podía encontrar el código QR para acceder al mapa de los puntos donde se encontrarían los libros. Esta iniciativa se enmarca en el reciente Mes del Libro.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS