7 de mayo de 2022

Millonarios premios fueron entregados esta primera semana en Dreams

Además anunciaron la parrilla de conciertos que incluye este domingo a Los Nocheros.

Esta semana Casino Dreams Punta Arenas registró nuevos y felices ganadores de millonarios premios, tanto en máquinas, como en mesas de juego, llegando a más de 40 millones entregados a sus afortunados jugadores.

Mayo con todo

Celebrado el concierto del reconocido grupo nacional Illapú a tablero vuelto ante más de 1.000 personas, la cartelera en Dreams sigue rodando. Así, para celebrar el Día de la Madre como corresponde, el afamado cuarteto argentino de Los Nocheros se presenta este domingo 8 de mayo en Dreams en un concierto que promete mucha emoción y romanticismo.

Y para cerrar mayo con ritmo y diversión, Chico Trujillo llegará a Dreams a presentar su espectacular e inolvidable cumbia el domingo 29.

LEE TAMBIÉN: Illapu, Los Nocheros y Chico Trujillo abrirán la cartelera musical de ITV Patagonia

Pero no será lo único. Durante todos los fines de semana del mes, habrá destacados shows de tributos nacionales a la exitosa cantante chilena Mon Laferte y al destacado cantautor español Raphael, además de los mejores grupos y cantantes magallánicos.

Lo anterior, sin contar con los emocionantes concursos y sorteos diarios que tiene Dreams para sus visitantes, destacando dentro de ellos el sorteo de un automóvil SUV cero kilómetro este miércoles 25 de mayo.

TEMAS