25 de junio de 2022

Más de 800 personas participaron de la Feria de la Niñez y Juventud

Fue realizada en Zona Austral y contó con diversos stand informativos e interactivos.

Distintos puestos relacionados a salud, protección social y educación pudieron dar a conocer y promover información en la Feria de la niñez y juventud. A Zona Austral llegaron cerca de 800 niños, niñas y jóvenes, quienes disfrutaron de una tarde diferente.

LEE TAMBIÉN: 42 niños con discapacidad le meten un gol a la inclusión

“Más allá de las actividades que tenemos para el invierno, como el Chapuzón o el Carnaval, lo que buscamos es también tener actividades durante las vacaciones, por lo que aquí también están inscribiendo para nuestros talleres que ya fueron lanzados con mucho éxito”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Contó con el apoyo de la Subsecretaria de la Niñez, Chile Crece Contigo de la Secretaría de Desarrollo Social, Sala de estimulación del Cesfam Mateo Bencur, Sala de estimulación del Cesfam Thomás Fenton, Instituto Santo Tomás, Instituto Nacional de la Juventud, FAE Nazareth, Junaeb, Oficina de Protección de Derechos OPD, Programa Habilidades para la vida, Atención al menor de Cormupa, Programa de atención temprana, Instituto de la obesidad, Universidad de Magallanes , con sus carreras de Fonoaudiología y Nutrición.

Esta actividad desarrollada por la Municipalidad sirvió para los padres que desearan información en estas áreas y servicios, así como para la entretención de los menores.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS