28 de julio de 2022

Más de 4 mil personas están inscritas para la Corrida Familiar Nocturna en Punta Arenas

Un encuentro familiar que se realizará este sábado en Costanera. Mañana se volverán a entregar kits para los asistentes.

Porque ni el frío, ni la edad son excusas para trotar la noche de este sábado en la Costanera en la Corrida Familiar Nocturna, organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

"La partida es a eso de las 19 horas, pero ya la actividad comienza eso de dos horas antes con la entrega de las linternas para los primeros que lleguen, con el baile entretenido, el calentamiento y toda la música que conlleva este lindo evento", comentó Leónidas Hernández, secretario regional del Deporte.

LEE TAMBIÉN: Este fin de semana se realizará el Campeonato Regional de Voleibol

La jornada de este jueves, se estuvo entregando el kit a los participantes. Se inscribieron más de 4 mil personas de todas las edades para llegar en familia a reactivar la actividad deportiva.

Si no asistió este jueves, podrá retirar su kit este viernes en el Gimnasio Fiscal. Habrá premios para los que lleguen primero los 2.5, 5 y 10 kilómetros. Se recomienda a los participantes no llevar mascotas.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS