1 de agosto de 2022

Más de 350 personas asistieron a la Gala de Patinaje “Encanto” de la Academia Austral de Patinaje Artístico

 

Durante la jornada del 30 de julio en el Liceo Polivalente “María Behety” de Punta Arenas, la Academia Austral de Patinaje Artístico desarrolló su Gala en base a la obra “Encanto”, llenando de colores y música el gimnasio, el cual contó con más de 350 asistentes.

Es de esta manera, a pesar de las fuertes rachas de viento y frío, las familias magallánicas no se desanimaron y asistieron a la obra, en donde más de 25 artistas sobre ruedas animaron y sorprendieron con sus capacidades a la concurrencia.

La directora de la Academia Austral de Patinaje Artístico, Nicole Illanes, señaló que “como academia llevamos entrenando hace cuatro años, esta presentación la quisimos hacer porque es como familiar y quedamos con ganas de seguir mostrando esta obra, pues se nos llenó el gimnasio, pero se la podríamos mostrar a muchas más personas”.

Para la presidenta de la Academia Austral de Patinaje Artístico, Alejandra Ocampo, comentó que “estamos muy emocionados de dar esta presentación en vivo, esto abre un portal para la cultura y el deporte artístico, agradezco a todos la concurrencia”.

La actividad fue una hermosa demostración de arte y disciplina deportiva de alto nivel, demostrando los más de 25 deportistas en escena las majestuosas técnicas de una disciplina que maravilla por su sutileza.

TEMAS