11 de febrero de 2022

Día de los Enamorados: Locales comerciales comenzaron los preparativos para este 14 de febrero

Este próximo lunes se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Paola Milosevic y Sergio Solar se conocieron en el año 2010, dos magallánicos que tuvieron la idea de retratar lo mejor de la Patagonia en un solo lugar, el hotel y boutique La Yegua Loca, quienes ya se preparan para deleitar a sus comensales con diversos menús este próximo 14 de febrero. Opciones diferentes que no se encuentran habitualmente en la carta.

Appetizer, bocadillos de croqueta de centollas, causa de remolacha y crocante de camarón, entradas de tiraditos variados del mar. atún sellado, costillas de cordero y hasta opciones veganas, son solo algunas de las sorpresas en este día especial.

“Lo entretenido es que tú no tienes que hacer nada, tú vienes, te sientas y eliges alguna de las opciones, que incluye un aperitivo, una copa de vino, incluye un té, un café, entonces, es bien entretenido porque de alguna forma te facilita la vida y comes algo distinto a lo que regularmente uno prueba”, afirmó Paola Milosevic, dueña del Hotel Boutique La Yegua Loca.

En el mirador Cerro la Cruz, con una vista privilegiada, podrán disfrutar quienes ya han reservado sus mesas. Hasta el momento no se han liberado nuevos cupos. Lo que sí, aún está la opción de su tabla delivery.

“Además viene con un espumoso, así que es súper entretenido como para el que llega tarde a trabajar y no alcanzas a preparar, te pides la tabla y la disfrutas en casa”, agregó Milosevic.

Si usted está interesado, puede reservar este servicio en sus redes sociales.

Diversas son las alternativas en Punta Arenas para celebrar. Los globos de helio desde hace unos años tienen popularidad en estas fechas. Los hay en forma de corazones, labios y con motivos relacionados al amor.

Otro regalo clásico, pero que siempre es bien recibido, son las flores. Hay de muchos colores y tipos de arreglos que van desde lo más tradicional a lo más innovador. La florería San Agustín, ubicada en pleno centro de Punta Arenas, ofrece opciones para todos los gustos.

“La caja va decorada por fuera con distintos tipos de decoración, colores, con flores secas, con flores de seda, sencillas con una moña, con productos de la naturaleza, ramitas, hojas, distintos modelos y no hay ninguno igual al otro”, comentó María Soledad Medina, encargada de Florería San Agustín.

Cajas de ramos, de 6, 9 y hasta 12 rosas. Lo importante es el detalle. Una variedad de opciones en la región para consentir a nuestros amigos y parejas en su día.


Mira la noticia completa acá:

TEMAS