26 de mayo de 2022

Llega un nuevo campeonato de básquetbol denominado “Copa Aguas Magallanes”

Se presentaron los trofeos que recibirán los equipos masculinos y femeninos de la región.

Este mes comenzó con nuevos bríos una nueva temporada del básquetbol federado, dándose inicio a la Copa Aguas Magallanes.

Este jueves la Asociación de Básquetbol Federado de Punta Arenas y Aguas Magallanes, presentaron los trofeos que están siendo disputados por los equipos en competencia, tanto en la serie Adulto Damas como en la categoría Adulto Varones.

Mauricio Castreje, vicepresidente de la Asociación de Básquetbol señaló que, “cada fin de semana se revive la fiesta deportiva y hoy más aún, cuando de manera paulatina y cumpliendo las medidas sanitarias, podemos retomar con mayor normalidad una actividad que tantos buenos momentos le ha dado a las familias magallánicas”.

LEE TAMBIÉN: Punta Arenas Más Cerca: niños y jóvenes tendrán un espacio especial este viernes

La organización entregó detalles del torneo tanto de damas, cuyos partidos se están jugando los sábados, como la de los partidos de la serie varones, que se juegan los domingos. En el caso de los hombres, la modalidad es todos contra todos durante dos ruedas y luego un play off, en el que participarán los dos equipos que obtengan mayor cantidad de puntos. Para la categoría damas, en tanto, el campeonato incluirá tres ruedas e igualmente un play off con los dos equipos de mejor desempeño.

Cada una de las fechas se realizará en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS