18 de febrero de 2022

Llega a Punta Arenas la obra "Mi cuerpo celeste, un concierto en el cosmos"

Desde este lunes puedes comenzar a adquirir tu entrada para asistir.

Un excelente panorama familiar llegará la próxima semana a Punta Arenas, se trata de la obra de teatro "Mi cuerpo celeste, un concierto en el cosmos", de la Compañía Malamute Teatro.



De la autora Manuela Oyarzún Grau, el elenco está formado por Isidora Khamis, Manuela Oyarzún quienes darán vida a Cielo y Clara. La primera es una niña curiosa que ha perdido a su madre en la primera infancia y mantiene viva la esperanza de lograr comunicarse con ella. Clara, amiga de la familia, y proveniente de un lugar desconocido, “aparece” portadora de diversos conocimientos sobre la música y el Universo. Clara impulsa y desafía a Cielo a hacer un viaje por las estrellas, con el fin de activar en ella el interés por el saber integral (ciencia y arte), y así responder a sus preguntas. Cielo, en el viaje, logrará reencontrarse con la figura de su madre de una manera inesperada.

Con la música original de Alejandro Miranda Raposo y el asesoramiento científico de José Gallardo N, la intención es profundizar en los contenidos científicos de la obra, los cruces con el arte, y las formas de creación multidisciplinaria en una dinámica teatral y atractiva para grandes y chicos.



Esta interesante presentación se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de febrero, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro (21 de Mayo #2421, Punta Arenas). La entrada es gratuita, pero debe retirarse desde el lunes 21 de febrero, en la Seremi de Ciencia (Croacia #135 / entre Patagona y Arauco).






TEMAS