4 de agosto de 2022

La próxima semana comenzará la 47° versión del Gran Premio de la Hermandad

Pilotos y autos se preparan tanto en Chile como Argentina, para el retorno de la cita tuerca de Tierra del Fuego.

Ya queda menos para el Gran Premio de la Hermandad, y en la isla de Tierra del Fuego se preparan a toda máquina para el regreso tras años de ausencia producto de la pandemia.

“Desde mayo que estamos organizando esta carrera con nuestros pares argentinos, con el Automóvil Club, y ahora ya nos queda lo último, la logística de cómo va a ser ahora lo más próximo que es la revisión de seguridad”, comentó Ximena Villarroel, secretaria de la Asociación Local Fueguina de Automovilismo.

LEE TAMBIÉN: 14 propuestas científicas dan vida a la XIX Versión de la Feria Antártica Escolar

Queda una semana para que arranquen los motores y ya hay bajas en ambos lados chilenos y argentinos, la primera instancia de 129 inscritos.

“De la parte chilena de los 59, hay dos bajas por motivos de motor y vehículo, mientras que del lado argentino, los objetados van a revisar el día de mañana, yo creo que aproximadamente van a ser unos 123 autos”, agregó Villarroel.

La carrera está pactada para el 12, 13 y 14 de agosto entre las ciudades de Río Grande, Argentina y Porvenir. La 47° Edición contará con 127 binomios anotados para ser parte del regreso del Gran Premio de la Hermandad, un clásico de la isla grande.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS