7 de abril de 2022

"La Costanera es Tuya": invitan a actividad familiar este domingo

Con el fin de utilizar los espacios públicos y promover la vida sana.

Un excelente panorama familiar realizará este domingo (10 de abril), entre las 11 y 13 horas, el Municipio de Punta Arenas. Se trata de una nueva actividad “La Costanera es Tuya”, donde grandes y chicos podrán disfrutar de sus deportes favoritos de manera libre y haciendo un buen uso de los espacios.

“Estamos muy comprometidos con que la comunidad tenga la opción de realizar deportes y aprovechar del aire libre (...), este domingo vamos a realizar una nueva apertura de la Avenida Costanera, entre calles Balmaceda y Sarmiento, para que los vecinos puedan realizar los deportes que más les gusten, en familia y de forma segura”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

LEE TAMBIÉN: Día del Deporte: en Punta Arenas se realizará una cicletada familiar 

En la oportunidad, se podrán realizar distintos deportes, como ciclismo, trote, patinaje, entre otros. Además, en el sector Letras Punta Arenas, se realizará zumba y strong para quienes quieran acercarse a participar.

La instancia, que se realizará una vez al mes en el mismo sector y horario, contará con sorteos y premios para los asistentes.

TEMAS