18 de septiembre de 2022

La Asociación de Artistas de la Voz Hablada se prepara para el Día del Trabajador Radial

Chilevoces se toma la radio de Arica a Punta Arenas.

Este 21 de septiembre se celebra el Día del Trabajador y Trabajadora de la Radiodifusión Sonora, una tradición que cumple 80 años y que Chilevoces, la asociación de artistas de la voz hablada, quiere festejar con una importante cadena de radioemisoras en todo el país.

Una novedosa transmisión es la que llevará a cabo esta asociación gremial con programas confeccionados por reconocidos locutores y locutoras del país que se emitirán por las emisoras que cedieron parte de su programación para conmemorar esta fecha.

LEE TAMBIÉN: Con una transmisión en conjunto, trabajadores radiales celebraron hoy su día

Ximena Bastías, Presidenta del Consejo de Chilevoces, comentó que “es muy importante poder visibilizar y reconocer el gran trabajo que realizan los trabajadores y trabajadoras radiales, y desde Chilevoces, planteando un solo día de hacer radio con sus socios y socias podemos notar y disfrutar todo el trabajo que conlleva hacer radio a diario”.

Desde cápsulas como cuentos, efemérides y otros contenidos, hasta programas musicales y de conversación, contempla la variada oferta que brinda Chilevoces para las emisoras asociadas por el Día del Trabajador y Trabajadora Radial, lo que suma más de 10 horas de transmisión.

“Desde la Asociación de artistas de la voz hablada, toda nuestra admiración, cariño y respeto a su trabajo. Nos escuchamos el 21 en nuestro homenaje a la radio y toda su magia”, puntualizó Bastías.

Una jornada imperdible para quienes gustan de escuchar radio, y un homenaje a hombres y mujeres que ponen diariamente todo su esfuerzo para entregar lo mejor de su trabajo.

TEMAS