29 de junio de 2022

Jardín infantil Peter Pan celebró sus 39 años con un carnaval de superhéroes

Niños, niñas, familias y educadoras vivieron un grato momento junto a la comunidad al ritmo de una batucada que los hizo bailar durante esta fría mañana.

Durante toda la semana el Jardín Peter Pan de Punta Arenas celebró con diversas actividades su aniversario número 39.

La directora del establecimiento Marcela Arteaga, hoy disfrazada de "Batichica" junto a todas las educadoras y técnicas parvularias, recrearon un bello carnaval de súper héroes, que acompañados de una alegre batucada, animaron el penúltimo día de celebración.


“Hemos teñido bellas actividades toda la semana. Los papitos hicieron una obra musical, las tías una obra de teatro, hemos tenido zumba kids, hoy un carnaval en el que la familia ha participado también. Y mañana terminamos nuestra celebración con un compartir de comida, pinta caritas. Así que estamos felices porque todas las actividades nos han resultado bonitas, entretenidas para los niños que es lo principal que ellos disfruten”, dijo la directora.

LEE TAMBIÉN: Día Mundial del Árbol: párvulos lo celebraron plantando especies nativas

Además aprovecharon para invitar a la comunidad que necesite inscribir a sus niños y niñas, ya que aún hay cupos, dado que el jardín tiene capacidad para 190 párvulos y en este momento hay 170.

Si desea ser parte del Jardín Peter Pan, con sello artístico y ubicado en General del Canto con Videla, sólo deben inscribirse a través de la web www.junji.cl.

Mira parte de lo vivido en el carnaval acá:

TEMAS