31 de mayo de 2022

Jardín infantil Magallanes celebró la Semana de la Familia

A través del arte y el reciclaje, las familias adoptaron conciencia ambientalista.

Una muestra de aves y un mini desfile de disfraces y sombreros locos, todo confeccionado con materiales reciclados, fueron las actividades estrella de la semana, instancias participativas donde las familias pusieron en acción sus habilidades artísticas y creatividad, además de los aprendizajes colectivos sobre el cuidado del medio ambiente, y que caracterizan al jardín infantil Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Hoy la comunidad natalina celebra su 111° aniversario

La directora del jardín infantil, Irma Díaz Guerra, destacó que todos los elementos fueron confeccionados por los apoderados, “y de una forma inclusiva decidimos celebrar la Semana de la Familia, por la diversidad de realidades que hay presentes en nuestra comunidad educativa, y esto tuvo además un impacto muy positivo en nuestros niños y niñas”, señaló.



Además, el Centro de Padres y Apoderados, organizó también una jornada de baile entretenido, instancia que favoreció el autocuidado de niños y niñas, a través de la actividad física.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con más de 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.

TEMAS