26 de mayo de 2022

ITV Patagonia transmitirá desde este lunes la telenovela "Por Amar Sin Ley"

La historia que trata sobre abogados es protagonizada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil.

Desde este lunes, los magallánicos podrán disfrutar de la exitosa telenovela mexicana “Por Amar Sin Ley”, una producción de José Alberto Castro (Corona de Lágrimas, Teresa, Médicos: Línea de Vida) y que es estrenada por primera vez en el país, gracias a Arcatel (Asociación Regional de Televisión de Señal Abierta de Chile).

La historia mezcla el drama con la intriga y, por supuesto, el romance, donde el espectador se introducirá en el mundo del bufete de abogados “Vega y asociados”, donde tendremos la oportunidad de conocer a cada uno de los profesionales que trabajan allí, sus interacciones y los diversos casos que deberán enfrentar.

LEE TAMBIÉN: ITV Patagonia transmitirá el conversatorio "Chile 100% Renovable"

Esta interesante telenovela es protagonizada por Ana Brenda Contreras, quien interpreta a Alejandra, la nueva abogada del bufete, Carlos, Julián Gil, un turbio abogado acusado de asesinar a una prostituta el día de su boda y David Zepeda. quien interpreta a Ricardo, un jurista separado, que se siente atraído por Alejandra con sólo conocerla.

La producción  del 2018 ya cuenta en México con dos temporadas y una tercera confirmada debido a la preferencia del público. En Magallanes podrás disfrutarla de lunes a viernes a las 15 horas, a través de su canal regional ITV Patagonia.

TEMAS