8 de abril de 2022

Illapu, Los Nocheros y Chico Trujillo abrirán la cartelera musical de ITV Patagonia

Durante todo el año grandes invitados serán parte de la celebración aniversario de tu canal regional.

El largo silencio que se impuso a los espectáculos en vivo comienza a llegar a su fin. Para celebrar con la comunidad los 25 años de ITV Patagonia y de acuerdo a la nueva condición sanitaria se anuncian para mayo tres importantes presentaciones en vivo en Punta Arenas.

La primera será con Illapu, en los salones del Hotel Dreams, el 2 de mayo. El destacado grupo nacional de música de raíz folclórica andina está celebrando 50 años de trayectoria.

“Estamos muy contentos de volver a compartir con la comunidad magallánica estos importantes eventos artísticos para disfrutar de música en vivo de manera presencial. Estamos preparando una parrilla programática muy entretenida y diversa, a partir del 2 de mayo en adelante, durante todo el año, sobre todo en un año tan especial donde cumplimos 25 años”, señaló William Levet, director de Programación de ITV Patagonia.

LEE TAMBIÉN: El explosivo despegue de Pailita: el artista magallánico que arrasa en los rankings nacionales de Spotify

El 8 de mayo, el Día de la Madre, en el mismo escenario se va a presentar el grupo Los Nocheros. Los argentinos traerán un repertorio con sus canciones tradicionales, material producido durante la pandemia y un cancionero dedicado a las mamás para celebrarlas en su día.

Y eso no es todo. La banda Chico Trujillo cerrará la programación de mayo con todo el ritmo y los sonidos de la nueva cumbia el domingo 29.

La productora ITV Eventos en colaboración con Lojan Producciones ofrecerán todos los meses del año espectáculos de este nivel.

La venta de entradas se realizará por el sistema Ticketpro (aquí) y para todos los shows los asistentes deberán portar su Pase de Movilidad habilitado y durante los conciertos deberán usar mascarillas.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS