17 de marzo de 2022

Historiador Mateo Martinic lanzó nuevo libro sobre la historia del turismo en la región

Un trabajo publicado gracias al aporte de la Empresa Portuaria Austral.

En plena pandemia el historiador Mateo Martinic sumó un nuevo libro a su extensa producción, esta vez sobre el turismo en Magallanes.

Su trabajo acaba de ser publicado gracias al aporte de la Empresa Portuaria Austral que además, donó los textos para que lleguen a las bibliotecas de las escuelas públicas en Punta Arenas.

"Aborda la industria del turismo desde fines del siglo ante pasado hasta el siglo pasado. Nosotros al tener la especialidad de turismo, también convocamos a nuestros estudiantes para que reciban no solamente la formación interna del colegio, sino también esto que vincula el turismo con la historia, pero además con las empresas", dijo el director del Liceo Sara Braun, Néstor Ríos.

El título "El turismo en Magallanes: Una mirada histórica sobre su origen y primer desarrollo” expone importante información histórica y estadística sobre la evolución del turismo.

El texto estará disponible pronto en formato digital para todo el público a través de la página en internet y redes sociales de la Empresa Portuaria Austral.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS