28 de junio de 2022

Gimnasta olímpico Tomás González visitó por primera vez Punta Arenas

Realizó charlas motivacionales y un entrenamiento junto a jóvenes gimnastas locales. Además dijo estar trabajando con el alcalde para un posible evento de gimnasia a fin de año.

El destacado gimnasta que en tantas oportunidades representó a Chile y trajo consigo medallas, Tomás González, estuvo este martes en Punta Arenas. El deportista fue invitado por la Fundación de Deportes a realizar una charla y dictar un taller con jóvenes gimnastas magallánicos.

“Feliz de estar acá en Punta Arenas, no había estado antes, así que contento de compartir mi experiencia con otras personas. En general mis charlas motivacionales consiste un poco en contar mi experiencia en el deporte desde muy pequeño, hasta llegar a los juegos olímpicos”, comentó el deportista.

LEE TAMBIÉN: Al ritmo de salsa y bachata Soneros BajoCero celebrará su 8° aniversario

El gimnasta olímpico también se refirió a la idea del polideportivo para la ciudad, y planea colaborar con el alcalde para un evento de gimnasia a fin de año.

“Voy a colaborar para que podamos hacer algo de aquí a diciembre, probablemente con la gimnasia y espero también que en un futuro próximo haya un polideportivo o un centro de entrenamiento acá también”, agregó González.

En proceso de retiro a sus 36 años, no participará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, razón que lo tiene motivando a nuevas generaciones con su experiencia.

Mira al noticia completa acá:






TEMAS