26 de junio de 2022

Gimnasta nacional Tomás González realizará una charla motivacional en Punta Arenas

 

Una charla motivacional con clubes de la comuna y abierta a la comunidad, y clínicas con jóvenes, realizará este martes (28 de junio) el destacado gimnasta nacional, Tomás González, en el marco de una invitación realizada desde la Fundación Municipal de Deportes.

Así lo informó el alcalde, Claudio Radonich, quien explicó que el objetivo del Municipio y la Fundación Municipal es diversificar los deportes en la comunidad local. “La idea es promocionar distintos deportes y que no solamente sea el fútbol. Y por eso es que, dentro de este marco, durante las próximas horas va a llegar nuestro gran gimnasta Tomás González, un gimnasta que es el mejor de todos los tiempos de nuestro país y es un honor poder tenerlo y es un esfuerzo muy grande que hacemos como Municipalidad y como Fundación del Deporte”, explicó la autoridad.

Dentro de las actividades programadas se encuentra una charla motivacional en el Centro Cultural de Punta Arenas, que se realizará el martes 28 de junio a las 15 horas, la cual será abierta a la comunidad; y posteriormente, llevará a cabo dos Clínicas Deportivas en la Universidad de Magallanes, para los dos clubes de gimnastas de la comuna (Degipa y Umag).

TEMAS