27 de abril de 2022

Fisicoculturista magallánica dictará una clínica teórico práctica de piernas y glúteos

Se prepara para participar en una liga profesional durante junio en tres países.

Un arduo entrenamiento es el que efectúa durante el último tiempo una atleta profesional de fisicoculturismo magallánica, con miras a su participación en una Liga Profesional que contempla tres fechas a desarrollarse durante junio en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Cuando entras en fase de preparación propiamente tal para los torneos, es 24/7 porque aparte de entrenar y preocuparse de la alimentación, tienes que practicar las poses, la puesta en escena, en el caso de mi categoría, armar una rutina que se presenta delante de los jueces, una rutina que es una especie de coreografía, con música y todo, pero con ciertas poses clásicas del fisicoculturismo”, señaló Marianne Von Gierke, atleta profesional de fisicoculturismo.

Si bien destacó en tenis de mesa desde muy pequeña hasta los 26 años, una lesión en su hombro derecho que derivó en una cirugía, la obligó a dejarlo de lado. Luego de esto, tuvo la posibilidad de insertarse en la actual disciplina que práctica, donde el camino no ha sido fácil, ya que está destinada mayormente a los hombres.

Evento a beneficio

La presencia de esta físicoculturista en diversos eventos es financiada de manera particular.

En dicho contexto y con el objetivo de recaudar fondos, pero también de compartir sus conocimientos, está organizando una clínica teórico práctica de piernas y glúteos, programada para el sábado 14 de mayo en el Gimnasio Planet, ubicado en Kusma Slavic #784, destinada a profesionales, estudiantes y público en general.

Los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales o al WhatsApp + 56 9 7217 9526. Mayores informaciones pueden obtenerse en el email: [email protected]

Mira la noticia completa acá:



TEMAS