19 de marzo de 2022

Familias disfrutaron de la primera jornada de la Fiesta del Cordero y la Chochoca

El evento continúa este domingo con grandes invitados nacionales e internacionales.

Un día completamente soleado, así comenzó a celebrarse la Fiesta del Cordero y la Chochoca en el Club de Rodeo de Punta Arenas, una jornada familiar, en donde gastronomía y música se conjugaron en un solo evento.

“Una súper buena oportunidad para salir, lo bueno es que le tocó bonito día a la organización y ojalá que le vaya bien a ellos”.

“Lo importante es que podamos compartir todos y disfrutar de esta actividad casi finalizando el verano”, dijeron algunos asistentes.



Recuerde que esto continuará este domingo y comenzará desde el mediodía en una jornada de esparcimiento frente al Estrecho de Magallanes.

“Lo que la gente buscaba era un lugar de esparcimiento y lógicamente con esta actividad nosotros estamos logrando que la gente tenga gastronomía, harto folclore, artistas internacionales, va haber rodeo, un lugar bonito, con vista al Estrecho de Magallanes, precioso día, yo creo que están todas las condiciones dadas para que la gente venga a disfrutar de la Fiesta del Cordero y la Chochoca”, afirmó Arturo Hueicha, organizador del evento.



Mañana también en el escenario estará el Huaso Filomeno y el grupo de la movida tropical argentina Organización X, recuerde que la entrada es 2.500 pesos.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS