15 de junio de 2022

Este viernes comenzará el Campeonato Municipal de Juegos de Salón del Adulto Mayor

Los participantes sólo deben cumplir con el requisito de edad (más de 60 años) y contar con el pase de movilidad vigente.

Ya está todo preparado para que este viernes (17 de junio), a las 15 horas, en la sede del Adulto Mayor (Covadonga 063), comience el Campeonato de Juegos de Salón 2022, actividad organizada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, con el objetivo de generar instancias de esparcimiento y encuentro entre las personas mayores.

“Lo que estamos buscando finalmente es poder juntarnos. Después de dos años de encierro, y con todas las medidas sanitarias, estamos invitando a todos nuestros adultos mayores, a vecinos y vecinas, que tengan más de 60 años, a que se inscriban de forma individual”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

LEE TAMBIÉN: Municipio de Punta Arenas presentó la Cartelera Cultural de junio y agosto

Según se indicó, los participantes sólo deben cumplir con el requisito de edad (más de 60 años) y contar con el pase de movilidad vigente.

“Esta actividad tiene cuatro categorías: Rummi, Carioca, Escoba y Dominó. La idea es que con la gente que se inscriba, nosotros hacemos un sorteo para la participación el día del evento, y van a tener premios el primero, segundo y tercer lugar”, explicó la Encargada de la Unidad del Adulto Mayor, Carolina Barrientos.

Las inscripciones aún están abiertas (hasta este jueves 16 de junio) entre las 8.30 y 12.30 horas, y de 14 a 16.30 horas en dependencias de la Unidad de Adulto Mayor, ubicada en Covadonga 063 y la implementación de los respectivos juegos estará a cargo del Municipio de Punta Arenas.

TEMAS