23 de junio de 2022

Este sábado llega una nueva Feria de la Niñez y Juventud “Punta Arenas más Cerca”

Habrá juegos, talleres de prevención, pinta caritas y rincón infantil, espacios de estimulación temprana, entrega de material didáctico y muchas actividades más.

Una serie de actividades para los más pequeños y jóvenes, realizará el Municipio de Punta Arenas en el Boulevard de Zona Austral, iniciativa a cargo de la Unidad de Infancia y Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El sábado (25 de junio), entre las 15 y 18 horas, las familias podrán llevar a sus hijos e hijas a disfrutar de juegos para niños, talleres de prevención, pinta caritas y rincón infantil, espacios de estimulación temprana, entrega de material didáctico y muchas actividades más.

Todo lo anterior, con el objetivo de promover la oferta comunal para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, por lo cual se contará con el apoyo y presencia de más de 15 instituciones locales y regionales, quienes buscan contribuir a una cultura de promoción, reconocimiento y respeto de los derechos de este público objetivo.

LEE TAMBIÉN: Liceo Luis Alberto Barrera recibió una charla sobre DD.HH e identidad de género

El evento contará con el apoyo de la Subsecretaria de la Niñez, Chile Crece Contigo de la Secretaría de Desarrollo Social, Sala de estimulación del Cesfam Mateo Bencur, Sala de estimulación del Cesfam Thomás Fenton, Instituto Santo Tomás, Instituto Nacional de la Juventud, FAE Nazareth, Junaeb, Oficina de Protección de Derechos OPD, Programa Habilidades para la vida, Atención al menor de Cormupa, Programa de atención temprana, Instituto de la obesidad, Universidad de Magallanes , con sus carreras de Fonoaudiología y Nutrición.

En la oportunidad, también se estarán realizando inscripciones para los talleres de invierno del Municipio y para adquirir la Tarjeta Vecino Punta Arenas.

TEMAS