30 de julio de 2022

Este lunes inician las inscripciones para los Talleres Culturales del Municipio de Punta Arenas

En el primer semestre, 350 personas participaron en diversos aprendizajes.

Durante dos días se realizó la muestra de los 32 talleres artísticos y culturales que se ofrecieron desde el Municipio, a través del Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”, durante el primer semestre de 2022.

350 personas participaron de actividades como teatro, música, fotografía, confección de cosplay, pintura, creación textil, y muchas otras alternativas, que estuvieron disponibles de manera gratuita para la comunidad de Punta Arenas, lo que implica una inversión municipal cercana a los 85 millones de pesos.

“Es una inversión importante municipal con la cultura, como siempre lo hemos hecho, pero además le damos vida a este lugar que es el Centro Cultural. Este Centro Cultural todos los días tiene distintos talleres para distintas edades”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los participantes de los talleres se manifestaron muy contentos de poder disfrutar de esta variada gama de actividades, que este año fueron elegidas a través de un concurso público.

Inscripción de talleres segundo semestre

Desde este lunes ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas mayores de 14 años que cuenten con su respectivo Pase de Movilidad al día. Para poder participar, deben inscribirse a través del correo [email protected], enviando su nombre completo, edad, talleres en los que desea participar, y teléfono celular (Para que los talleristas puedan comunicarse posteriormente).

Las alternativas para participar son las siguientes:


TEMAS