2 de agosto de 2022

Este fin de semana llega la obra de teatro nacional "Blackbird" a Punta Arenas

El espectáculo llega gracias a la cartelera cultural del Municipio. La entrega de invitaciones se realizará este jueves y viernes.

Los destacados actores nacionales, Néstor Cantillana y Carolina Arredondo, darán vida a la obra de teatro “Blackbird”, que se presentará este sábado (6 de agosto), a las 19 horas, en el Teatro Municipal “José Bohr”, en el marco de la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas.

La historia de Blackbird fue escrita por el dramaturgo escocés, David Harrower, y adaptado por el director argentino, Claudio Tolcachir, con elenco chileno. Se trata de una historia transgresora que gira en torno al abuso, la ilusión del amor y el dolor, entre Una y Ray, dos seres atormentados que se reencuentran 15 años después de un episodio que los marcó para siempre.

LEE TAMBIÉN: Abren convocatoria para postular a beca de educación musical de la Fundación Cultural Los Jaivas

La actividad es de carácter gratuito y los interesados deberán retirar sus invitaciones el jueves 4 de agosto, de 15 a 17 horas o hasta agotar stock, en Unimarc Sur y Teatro Municipal José Bohr; o el viernes 5 de agosto, de 16 a 19 horas o hasta agotar stock, en el Teatro Municipal José Bohr.

Los asistentes deberán contar con su Pase de Movilidad vigente.


TEMAS